Singles UK de Elvis Presley

Página dedicada a reproducir singles a 45 r.p.m. editados en el Reino Unido (UK). Todas las fotos y singles son de mi colección. Pongo imágenes de las etiquetas de los respectivos discos, junto a información sobre su contenido (número de referencia y canciones), y el estado del disco. 

Si pinchas en la etiqueta del disco las verás en más detalles.

Todos los discos en esta página están a la venta. Si deseas información adicional o un archivo MP3 en audio, pídemela a fjaviermv@lycos.com.





 RCA 1216
ARE YOU LONESOME TONIGHT? / I GOTTA KNOW  

- / G

Este single se editó en 1960 en el Reino Unido. Las canciones coinciden con el lanzamiento USA del mismo año. Existen varias variaciones de la etiqueta publicadas. Parece que se editó sin carátula, imagino que una funda genérica. El mío está en una funda de plástico. 







RCA 1303
SHE'S NOT YOU / JUST TELL HER JIM SAY HELLO


- / G+ 


 Este single se editó en 1962 en el Reino Unido. Las canciones coinciden con el lanzamiento USA del mismo año. Parece que se editó sin carátula, imagino que una funda genérica. El mío está en una funda de plástico. De este single poseo dos ejemplares. 


RCA 1303
SHE'S NOT YOU / JUST TELL HER JIM SAY HELLO


- / G 

Mismo que el anterior.


RCA 1747
YOU'LL NEVER WALK ALONE/WE CALL ON HIM


- / G

Este single se editó en 1968 en el Reino Unido. Las canciones coinciden con el lanzamiento USA del mismo año. Parece que se editó sin carátula, imagino que una funda genérica. El mío está en una funda de de RCA española, que obviamente no corresponde a este disco, pero sirve para conservarlo.


RCA 1974
THE WONDER OF YOU / MAMA LIKED THE ROSES

- / G

Este single se editó en 1970 en el Reino Unido. Las canciones coinciden con el lanzamiento USA del mismo año. Parece que se editó sin carátula, imagino que una funda genérica. El mío está la que creo es la funda genérica original de RCA.



RCA 2729
THE GIRL OF MY BEST FRIEND / A MESS OF BLUES

- / VG+

Este single se editó en 1976 en el Reino Unido. Es una reedición del original de 1960. Este single no se editó en USA. Parece que se editó sin carátula, imagino que una funda genérica. El mío está en una funda de plástico



RCA 2700
WOODEN HEART / TONIGHT IS SO RIGHT FOR LOVE

- / VG

Este single se editó en 1977 en el Reino Unido. Es una reedición del original de 1960. Este single no se editó en USA. Se editó con carátula, pero yo cuando lo conseguí no la traía. Desconozco el misterio.




RCA 2768
SUSPICION / IT'S A LONG LONELY HIGHWAY

- / VG+

Este single se editó en 1976 en el Reino Unido. Extraido del LP "Elvis In Demand". Este single no se editó en USA. Parece que se editó sin carátula, imagino que una funda genérica. El mío está en una funda de plástico.



APBO 0280 
HELP ME / IF YOU TALK IN YOUR SLEEP

- / VG+

Este single se editó en 1974 en el Reino Unido. Las canciones coinciden con el lanzamiento USA del mismo año, así como el número de referencia. Parece que se editó sin carátula, imagino que una funda genérica. El mío está en una funda de plástico.





PB 0857 
MOODY BLUE / SHE THINKS I STILL CARE

- / VG

Este single se editó en 1976 en el Reino Unido. Las canciones coinciden con el lanzamiento USA del mismo año. Parece que se editó sin carátula, imagino que una funda genérica. El mío está en una funda genérica de RCA, probablemente la que traía originalmente. 



GOLD 506
AN AMERICAN TRILOGY / SUSPICIOUS MINDS

- / VG+


Este single se editó en 1981 en el Reino Unido. Un sitio consultado lo marca como reedición, pero no coincide con las etiquetas del mío, así que desconozco el asunto. Este single no se editó en USA. El mío está en una funda genérica de RCA, probablemente la que traía originalmente. 



De momento esto es todo. Esta página fue actualizada el 27/02/2014. Volveré a ella cuando tenga novedades o datos nuevos.

ELVIS MEMORIES EN EBAY