ELVIS THAT'S THE WAY IT IS (SPECIAL EDITION)



ELVIS, THAT’S THE WAY IT IS
"Una fecha para recordar"
disponible en DVD Y VHS
18 de Agosto de 2001

El genio de Elvis Presley serña conmemorado justo en las fechas de su muerte, cuando Warner Home Video edite la recientemente versión actualizada de la película de concierto definitiva de Elvis Presley Elvis: That's The Way It Is, disponible en VHS y DVD a partir del 18 de Agosto de 2001.

EDICION ESPECIAL:
Elvis: That's The Way It Is cubre la temporada de conciertos en las Vegas en Agosto de 1970, y en esta edición especial, ha sido totalmente restaurada y reeditada. Al archivista de cine y restaurador (Rick Schmidlin), ha recuperado la música mas incomparable-mas de treinta minutos de interpretaciones raras, directamente de los archivos recientemente localizados. Capturando a Elvis fuera y dentro del escenario, la película muestra  desde los ensayos en los estudios MGM, su comportamiento informal y lleno de humor y simpatía, hasta el calentamiento previo al mismo show.

¡Y vaya Show!!!!.
Digitalmente remasterizado tanto el sonido como la imagen, este es Elvis en todo su esplendor, mostrando su carisma, talento e increible voz. Incluyendo canciones como Suspicious Minds, One Night, The Wonder Of You, e In The Ghetto. Elvis: Elvis: That's The Way It Is Special Edition, muestra porque Elvis es el Rey del Rock'n'Roll.Tanto el video como la edición DVD también incluirá material adicional como trailers, videos musicales,  y el como se hizo.

ELVIS ROCKS!: Esta edición especial de That's The Way It Is ha recibido sobresalientes críticas y aclamaciones a su paso por los cines a finales del año pasado, y aún en estos momentos se está proyectando en algunos paises. Impresionados por las nuevas canciones incorporadas, y la mejora de la película.
Elvis: That's The Way It Is será presentado en cuanto al VHS en dos versiones, standard y de coleccionista.

VERSION COLECCIONISTA: Incluida en una estupenda caja con letras doradas, incluyendo un CD de 4 canciones, de edición limitada, postales tamaño grande, un poster del cartel de cine(A2), y un libreto especial.


Este DVD ha salido editado en varios paises del mundo. En Europa, el primer país en ver el lanzamiento, fue curiosamente España, a finales de Julio, anticipandose al resto. La fecha de salida al mercado que indica en la tabla, es la correspondiente al Reino Unido. El DVD español lleva el título en castellano, ASI ES COMO ES, y puede encontrarse en almacenes como El Corte Inglés, y por supuesto a través de Elvis Memories, y te recomendamos encarecidamente su compra. En la sección de noticias, podréis ver mas información sobre los paises donde se ha editado el DVD. También ha salido a la venta una edición en VHS-PAL

ELVIS MEMORIES EN EBAY