Elvis Memories nº 35 / octubre 1998

Portada de Elvis Memories nº 35.
Los 34 números anteriores llevaron por nombre
"Amigos de Elvis".
 En Octubre de 1998, la revista editada por el club amigos de Elvis en Málaga, pasaba a llamarse "Elvis Memories", coincidiendo con el estreno de nuestra página web. Otro motivo del cambio de nombre fue el que queríamos que el boletín se convirtiera en revista y que con ese nombre queríamos describir su contenido. "Recuerdos de Elvis". Ya en 1997, el club editó dos números extra llamados "Elvis Memories", uno dedicado al concierto en el Madison Square Garden, y otro a nuestro viaje a Memphis en Agosto de 1997.

El club pasaría a ser reconocido oficialmente por Graceland poco después, con nuestro nuevo nombre, aunque en ese momento era una idea a considerar sólo.

La cuota de socio era entonces de 10,82 € al año (aún pesetas, 1.800)

A día de hoy, la considero una de las mejores revistas editadas por Elvis Memories en toda su historia. Al menos yo, le tengo un gran cariño.

 La editorial de la revista anuncia estos cambios, y pasa también a llamarse "Welcome To My World", en lugar de "Carta a los amigos de Elvis" que aparecía en números anteriores.
La contraportada traía esta foto tan espectacular de Elvis en 1972 con un traje "Tifanny".



La sección de noticias, sigue llamándose "Elvis Now" como el año anterior, pero en este número se añade "On Elvis World". A la izquierda un logotipo con un mapa del mundo. La primera noticia fue "Elvis vende hoy más que hace 15 años". Desde este número las novedades en CD son comentadas en una nueva sección y de un modo diferente. La nueva sección "Never Ending -Mi colección privada", trataba de compartir la belleza y el disfrute de coleccionar discos de Elvis en vinilo. 

Desafortunadamente la sección como tal duró poco, sólo tres entregas. 








En este número de la revista, dio comienzo una sección llamada "This Is The Story" subtitulada "The early years", basada en el libro de Lee Cotten Did Elvis Sing in Your Hometown? que compré en Memphis (enfrente de Graceland) en mi viaje de 1997.

La sección da comienzo en Enero de 1955, y duró varios años seguidos, aunque de momento se interrumpió avanzado el año 55.


Previamente hubo algunas páginas dedicadas al año 1954, en una sección llamada "Elvis In Concert", entre el año 1997-98. La sección "Pieces Of My Life" apareció previamente en el nº 32 (abril 1998). El objetivo de esta sección era el de presentar diversos aspectos de la vida relacionada a Elvis. La sección duró hasta el nº 38 (abril de 1999). La sección "Memories" nació antes de que la revista pasara a llamarse como se llama hoy. Apareció por primera vez en el nº 29 de Amigos de Elvis (sep-1997), y es una sección enfocada a que los fans, los socios cuenten sus vivencias. Esta sección ha seguido apareciendo en nuestra revista de forma esporádica a lo largo de los años. Otra sección inaugurada en este nº 35 de Octubre de 1998 que nos ocupa hoy, fue: "A Little Less Conversation with "Memphis Mafia"", basada en el libro Elvis Aaron Presley: Revelations from the Memphis Mafia que compré en mi viaje a Memphis en 1997, donde personas del circulo de Elvis cuentan sus recuerdos y anécdotas de su amigo y jefe, Elvis Presley. La sección "Soundboard Records" afrontaba su quinto capítulo con el concierto "Opening Night" que editara Fort Baxter en 1993.



 En la sección Do you know Who I Am, basada en el libro "Elvis From A-Z", pretendíamos dar trozos de curiosidades y anécdotas.

 "El Rey de la industria discográfica" era el título de la sección que daba cuenta del análisis de algunos de los discos de la discografía oficial de Elvis Presley, y que en este número estuvo dedicado al segundo LP oficial, titulado genéricamente ELVIS en 1956.













ELVIS MEMORIES EN EBAY