Cuando comenzó a gustarme la música de Elvis Presley, allá por el año 1986, no podía imaginarme que esta afición que nacía, iba a proporcionarme tantos momentos de disfrute y me iba a proporcionar vivir tantas experiencias. La más especial de todas, el conocer a mi esposa por medio del club de fans, sin duda, nuestro viaje a Memphis en agosto de 1997, grabar una canción en Memphis, la creación de una web de Elvis Presley en español, que es referencia en wikipedia, presidir el club Elvis Memories, nuestro reconocimiento oficial, las muchas cartas recibidas y contestadas de fans de España y fuera de España, y más tarde los correos electrónicos, el ayudar a mucha gente a aumentar sus colecciones, y disfrutar con esta afición, la revista trimestral para los socios, y todo el trabajo que lleva detrás.

     También me siento satisfecho de haberme mantenido fiel a un estilo todos estos años. Una página y un club siempre dedicada a Elvis y sólo a Elvis, cargada de información, y donde he dedicado horas y horas de trabajo todos estos años, y que llega inaugura en 2014 una nueva versión donde he querido que "Elvis Memories" sea más que nunca eso: "Elvis Memories", un homenaje a todos los recuerdos acumulados y a todos sus socios y amigos.


    Y por supuesto, mi afición, mi gusto por escuchar a Elvis, y comprar algo, aunque ha pasado por lógicas etapas con el paso de los años, aún sigue viva.

ELVIS MEMORIES EN EBAY