THE DEATH OF ELVIS: WHAT REALLY HAPPENED

THE DEATH OF ELVIS: WHAT REALLY HAPPENED. Charles C. Thompson II / James P. Cole. Delacorte Press. USA. 1991. 407 páginas.

La muerte de Elvis Presley. ¿Que ocurrió realmente? Este libro me reveló en su momento detalles que desconocía. En 1979, Charlie Thompson y Jim Cole produjeron un programa de una hora para la cadena ABC y el programa 20/20, titulado "The Elvis Cover Up", el cual establecía que Elvis era un adicto a los medicamentos de prescripción, y puso a su médico personal, "Doctor Nick", en apuros. En este programa se hacían entrevistas y se investigaba, pero fue el principio. Este libro es el resultado del trabajo de investigación de los 10 años siguientes. en los que tuvieron tres fuentes principales de nueva información: Entrevistas con el Coronel Tom Parker, personas que trabajaron con el, y la misteriosa "novia" que llegó a su vida al final de su vida. Documentos de su autopsia desconocidos hasta aquel momento, y obtenidos legalmente por los autores después de muchos años de intentos. Estos documentos despejan algunas de las dudas iniciales acerca de que Elvis murió de un problema de corazón. En este libro se encuentra además la definitiva recolección de hechos de los días finales de Elvis Presley, y el intento de ocultación que le siguió. Este libro también prueba que Elvis no se suicidó como afirmó el biógrafo "Albert Goldman". Tampoco fue asesinado (como otros han insinuado). La verdad es mucho más triste.



BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com

Entradas populares de este blog

Documentales y especiales póstumos

'Snoopin´ Round My Door (1955 – 1977)' VICTROLA

Anécdota de Elvis y Dolores del Río en LA ESTRELLA DE FUEGO