OPENING NIGHT 1969 (AS.CD 731-69) de Fort Baxter

  Se trata este de un lanzamiento histórico por ser el concierto más cercano al del 31 de Julio de 1969 que se ha publicado con calidad de sonido soundboard. Fue en el año 1993, por el sello Fort Baxter. Se han podido editar después reediciones, otros conciertos de esa temporada, incluso con calidad RCA, pero para mi este tiene su importancia y su atractivo.











ELVIS - OPENING NIGHT 1969
CD de Elvis Presley raro, editado por el sello Fort Baxter en 1993. Muy dificil de conseguir hoy, y buscado por los coleccionistas de Elvis. Fabricado en Italia. Contiene el primer concierto que Elvis ofreció cuando regresó a las actuaciones en directo después de 8 años haciendo películas. Realmente la actuación pertenece al 2 de Agosto de 1969 en el hotel Internacional de Las Vegas, y está grabado desde la mesa de sonido. Repertorio electrizante.

comprar 40,00 €
Items: 1
Estado: 3 - Normal (con señales de uso normal)
 ¿Tienes dudas? Pregunta al vendedor

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com

Entradas populares de este blog

Documentales y especiales póstumos

'Snoopin´ Round My Door (1955 – 1977)' VICTROLA

Anécdota de Elvis y Dolores del Río en LA ESTRELLA DE FUEGO