ELVIS ST. LOUIS BLUES

  
ST. LOUIS BLUES
Grabado en vivo en el Kiel Auditorium, St. Louis, Missouri, Marzo 22, 1976
"ST. LOUIS BLUES" (sello E.P. Collector, EPC 2013-01) grabado desde la audiencia en el concierto de clausura de la gira, el de de Marzo de 1976 en St. Louis. Fue el último concierto de Elvis del que salió una reseña en la revista "Rolling Stone" (nº 213). Algunos de los músicos habituales de Elvis fueron reemplazados con el resultado de un sonido fresco donde los teclados son prominentes. Entre lo destacado están: "Let Me Be There" (última vez en directo), "Steamroller Blues", "Polk Salad Annie", "Hurt" y "America (The Beautiful)". Como el concierto es corto, los productores han añadido 9 bonus tracks del concierto en Johnson City el 19 de Marzo de 1976.
Este es un concierto previamente no editado, extraido de una cinta de primera generación original de la original grabada desde la audiencia y el sonido, aunque no perfecto, es mucho mejor que cualquiera conocida de este concierto. El CD está empaquetado en digipack con fotos del 22 de Marzo de 1976.
Tracks:
01. Also Sprach Zarathustra, 02. C. C. Rider, 03. I Got A Woman / Amen, 04. Love Me, 05. Let Me Be There (performed last time) 06. You Gave Me A Mountain, 07. Steamroller Blues 08. All Shook Up, 09. medley: Teddy Bear / Don't Be Cruel, 10. Heartbreak Hotel, 11. Love Me Tender, 12. Polk Salad Annie, 13. Band Introductions, 14. What'd I Say (James Burton), 15. Drum Solo (Larry Londin), 16. Bass Solo (Jerry Scheff), 17. Piano Solo (Shane Keister), 18. Electric Piano Solo (David Briggs), 19. School Day, 20. And I Love You So, 21. Hurt, 22. Hound Dog, 23. America (The Beautiful), 24. Funny How Time Slips Away, 25. Can't Help Falling In Love, 26. Closing Vamp.
Bonus (Johnson City, March 19, 1976):
27. Love Me, 28. You Gave Me A Mountain, 29. Let Me Be There (with false start), 30. Steamroller Blues, 31. All Shook Up, 32. medley: Teddy Bear / Don't Be Cruel, 33. Heartbreak Hotel, 34. Love Me Tender, 35. Polk Salad Annie (with false start).
Running time: 51:34 (main show) & 28:05 (bonus selections)

Precio €33 (Incluye embalaje y gastos de envio certificado)



ELVIS MEMORIES EN EBAY