CORRESPONDENCIA II



SEAN SHAVER
 Carta enviada por Sean Shaver a finales de Julio de 1992, adjuntando propaganda sobre su libro "ELVIS IN FOCUS", al precio original de $21.00


PAUL LICHTER




Carta enviada por PAUL LICHTER'S UNIQUE RECORD CLUB el 3 de abril de 1997 incluyendo propaganda.


SOBRE  del ELVIS UNIQUE RECORD CLUB. El matasellos dice que es del 14 de Diciembre de 1990

CARTA del ELVIS UNIQUE RECORD CLUB del 2 de Abril de 1990 con información
sobre el precio del libro "BEHIND CLOSED DOORS".


Carta enviada por el ELVIS UNIQUE RECORD CLUB en Diciembre de 1993, con un
folleto informativo acerca de este club e información para ser miembro. Y un boletín de noticias.







AMIGOS DE ELVIS


El 5 de Agosto de 1994, me hice socio del club Amigos de Elvis de Cádiz. He aquí el recibo que lo demuestra, y el matasellos de una carta anterior, que fue la primera que recibí de esa asociación.


Matasellos del 23 de abril de 1995, que es la fecha en que me envió el
club Amigos de Elvis de Tenerife la primera carta, después de hacerme socio.



Felicitación de Amigos de Elvis de Cádiz para el año 1995



CANAL SUR RADIO




 Carta escrita a máquina, remitida por Andres Luque de Canal Sur Radio el 25 de octubre de 1991, ofreciendose a difundir el club Amigos de Elvis en su programa
Nota: En nuestra sección Miscelánea:radio, encontrarás la grabación del programa especial Elvis que grabé en 1991 presentado por Joaquín Luque.


LA COMPRA DEL DISCO CADILLAC ELVIS

A principios de 1990 conocí el programa de radio-3 de Radio Nacional de España, "La Puerta Verde", presentado por Jose Luis Alvarez. Allí se habló en alguna ocasión de la existencia de un club de fans de Elvis Presley, así que escribí una carta pidiendo información, y recibí una carta que contenía un catálalogo de discos raros de Elvis Presley. Mas tarde supe que se trataba de discos piratas.

 

 Tanto me impresionó aquel catálogo que quise hacer un pedido. No sabía cual disco elegir, así que lo hice al azar, y me decidí por uno llamado "Cadillac Elvis". No tenía ni idea del contenido, pero imaginaba que sería fantástico por ser uno de estos discos raros que Jose Luis Alvarez solía pinchar a veces en su programa de radio. Pedí información de como hacer pedidos, y al poco tiempo me llegó una carta, firmada por el propio JOSE LUIS ALVAREZ, donde se me informaba. Hice el pedido. El disco no llegaba y por ser mi primer pedido me desesperaba, pero mantuve la paciencia. Dos cartas más recibí, y al final el disco no se pudo desgraciadamente conseguir. Sin embargo, debo decir que Jose Luis Alvarez se portó bastante bien conmigo ya que me envió a cambio de lo que pagué, 5.000 pesetas, 3 discos originales de Elvis, editados en USA: Love Letters - From Memphis To Vegas/From Vegas To Memphis - Clambake que se convirtieron además en los primeros discos americanos que entraron a formar parte de mi colección, así que quedé muy contento, a pesar de todo.


ELVIS MEMORIES EN EBAY