Acerca del blog

Como su nombre indica, esto es un blog. Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos. Un blog puede servir también para publicar ideas propias y opiniones sobre diversos temas. En este caso, en este blog todo está centrado en la figura de Elvis Presley. Cada entrada publicada se publica y va apareciendo en orden cronológico, apareciendo primero lo más reciente. El autor configura el blog para que aparezcan en pantalla un número determinado de entradas. Para ver las más antiguas, hay que pulsar en la parte de abajo de la pantalla, justo después de la última entrada, donde dice "entradas antiguas". Una de las particularidades del blog es que los lectores pueden publicar comentarios en cada entrada. En el caso de este blog la participación ha sido hasta la fecha muy escasa. Encontrarás un espacio para comentar al final de cada artículo/entrada, y la posibilidad de publicar tu comentario.

En uno de los laterales del blog, encontrarás enlaces a otros sitios, fotos, y algunos extras.

Este blog es construido y almacenado gracias al software que ofrece Blogger, un servicio adquirido por Google en 2003. Está alojado en un dominio blogspot.com.

La primera vez que creé un blog dedicado a Elvis fue en el año 200x, y lo cerré en Enero de 2012 debido a la proliferación masiva de blogs que ofrecían descargas de material de Elvis Presley. Se llamó: "From Elvis Presley Boulevard", y estuvo alojado en esta dirección: http://socioselvismemories.blogspot.com/.
Desde Marzo de 2012, está en línea este nuevo blog: clubelvis-memories.blogspot.com/‎ que se llama ENLACES DE ELVIS PRESLEY. ¿Un título original? La verdad es que no encontré uno mejor, ya que existían otros ya cogidos, así que me pareció oportuno coger este.

Este blog está ligado al club oficial ELVIS MEMORIES: www.clubelvis-memories.com en internet desde 1998.

ELVIS MEMORIES EN EBAY