He conocido recientemente la existencia de unas imágenes grabadas por el canal de televisión WHAS 11, en 1974. Concretamente aquel día 26 de Junio, Elvis salía de su hotel en Louisville, Kentucky, para dirigirse al concierto en aquella ciudad.

La cadena de televisión entrevistó también a algunos fans en los alrededores del Freedom Hall. Siempre resulta curioso descubrir este tipo de imágenes en vivo.

Esas imágenes las puedes ver también ahora en nuestro blog: socioselvismemories.blogspot.com

Además, ese canal emitió unas imágenes de Elvis actuando en el Armory de Louisville en Noviembre de 1956, que muestran el impacto de un show de Elvis por entonces, con la sala repleta de gente. Las imágenes no tienen sonido, pero vale la pena verlas y disfrutarlas.

Esto me recuerda imágenes similares que han ido apareciendo a lo largo de los años. La anterior fue la llegada al aeropuerto de Huntsville, cubierta por el canal de televisión19 de aquella localidad. Fue el 30 de Mayo de 1975, y se filman trozos de la llegada a bordo del avión fletado para estos conciertos, y el traslado hacia el hotel Hilton. Elvis, no concedió entrevistas, pero no puso objeción a ser grabado por las cámaras.

Otro momento interesante fue en el aeropuerto de Indianápolis, el 26 de Junio de 1977, después de su último concierto, donde es filmado al pie del “Lisa Marie”, y se le entrega un premio.




ELVIS MEMORIES EN EBAY