Recorded Live On Stage In Memphis

Otra edición en el sello Sony-Legacy recientemente editada es "Recorded Live On Stage In Memphis", título de un album en directo editado por RCA en 1974, y que ahora con motivo del 40º aniversario de aquel concierto donde Elvis regresaba a su ciudad de Memphis a cantar delante de su gente. El aliciente de este lanzamiento es que es una edición expandida en 2 CD. Oficialmente editado el 18 de Marzo de 2014, incluye varias canciones no incluidas en el album original de 1974, además de material no editado previamente. El disco 2 de esta edición presenta una grabación en MONO realizada el 18 de Marzo de 1974 en el Richmond Coliseum dos días antes. Decir que este fue editado en el lanzamiento de FTD "48 Hours To Memphis". El disco 2 incluye además algunas grabaciones privadas, tres de las cuales no habían sido previamente editadas, y grabadas en los estudios RCA de Hoollywood el 16 de Agosto de 1974 durante un ensayo. NOTA: La edición especial en 2 CD editada por FTD ha sido descatalogada.




Originalmente editado en vinilo el 7 de Julio de 1974, llegó al #1 de la lista de Country e incluue "How Great Thou Art" con la que ELvis consiguió su tercer Grammy.Este doble CD incluye además, un libreto de 24 páginas con fotos raras y memorabilia previamente no mostrada, notas escritas, recortes de prensa y más.


Disc 1
Also Sprach Zarathustra
See See Rider
I Got A Woman/Amen
Love Me
Trying To Get To You
All Shook Up (not included on original VINYL album)
Steamroller Blues (not included on original album)
Teddy Bear-Don't Be Cruel (not included on original album)
Love Me Tender (not included on original album)
Long Tall Sally-Whole Lotta Shakin' Goin' On-Mama Don't Dance-Flip, Flop And Fly-Jailhouse Rock-Hound Dog
Fever (not included on original album)
Polk Salad Annie (not included on original album)
Why Me Lord
How Great Thou Art
Suspicious Minds (not included on original album)
Introductions (not included on original album)
Help Me
An American Trilogy
Let Me Be There
My Baby Left Me
Lawdy, Miss Clawdy (not included on original album)
Funny How Time Slips Away (not included on original album)
Can't Help Falling In Love
Closing Vamp


Disc 2
March 18, 1974, The Richmond Coliseum
1. Also Sprach Zarathustra
2. See See Rider
3.I Got A Woman/Amen
4.Love Me
5.Trying To Get To You
6.All Shook Up
7.Steamroller Blues
8.Teddy Bear/Don't Be Cruel
9.Love Me Tender
10.Rock medley: Long Tall Sally/Whole Lot-ta Shakin' / Mama Don't Dance/Flip, Flop & Fly/Jailhouse Rock/Hound Dog
11.Fever
12.Polk Salad Annie
13.Why Me, Lord
14.Suspicious Minds
15.Introductions
16.I Can't Stop Loving You
17.Help Me
18.American Trilogy
19.Let Me Be There
20.Funny How Times Slip Away
21.Can't Help Falling In Love
22.Closing Vamp
The August 1974 RCA Rehearsal
23. Down In The Alley (previously unreleased)
24. Good Time Charlie's Got The Blues (previously unreleased)
25. Softly As I Leave You
26. The First Time Ever I Saw Your Face (previously unreleased)
27. The Twelfth Of Never

ELVIS MEMORIES EN EBAY