ELVIS THE RETURN TO VEGAS (FTD)

- 'The Return To Vegas' - Joan Deary, productora de RCA, planeó editar esta grabación soundboard como un doble album en la década de los 70. Se trata de la más temprana grabación profesional de un concierto de Elvis Presley en su regreso a Las Vegas en 1969. Aunque la caja donde se contiene la cinta, indica la inscripción "opening night" escrita en la parte trasera, no es la fecha real. Algunos han creído desde su aparición como CD pirata en la década de los noventa, que se trata del concierto del 3 de Agosto de 1969, pero en FTD no tienen información que sugiera una fecha cierta. Aunque es cierto, que los arreglos sugieren que el concierto es de días antes a los que RCA grabó a partir del 20 de Agosto. El porqué Joan Deary masterizó y editó esta cinta para su posterior lanzamiento sigue siendo un misterio ya que ella tenía todos los conciertos grabados en cinta de 8 pistas con audio de superior calidad. Este lanzamiento de FTD viene en digipack de 7" con libreto de 12 páginas con estupendas fotos de las colecciones de Steve Barile y Jim Patino, y una introducción escrita por Ken Sharp.

1. Blue Suede Shoes, 2. I Got A Woman, 3. All Shook Up, 4. Love Me Tender, 5. Jailhouse Rock / Don't Be Cruel, 6. Heartbreak 
Hotel, 7. Hound Dog, 8. Memories, 9. Mystery Train / Tiger Man, 10. Monologue, 11. Baby, What You Want Me To Do, 12. Are You Lonesome Tonight?, 13. Yesterday / Hey Jude, 14. Introductions, 15. In The Ghetto, 16. Suspicious Minds, 17. What’d I Say, 18. Can’t Help Falling In Love.

ELVIS MEMORIES EN EBAY