Mis cintas de Elvis (5) Keep Following That Dream

Si en la entrada anterior de esta serie, dije que era una de mis joyas de la corona en casete, hoy saco otra de ellas. En el año 2000, en un sello llamado Kwimper Records se editaron las sesiones completas de la banda sonora de la película "Follow That Dream". Al parecer extraidas de una cinta de primera generación. Eso hace que el sonido sea como es, muy brillante, y por eso esta copia en esta cinta SONY CDitII de 90 minutos de alta calidad (cromo) cumple para mi perfectamente su función. La cinta además es muy bonita con una caja muy peculiar.
En resumen, resulta una gozada poner esta cinta en el reproductor y oír las distintas tomas. Por cierto, como curiosidad, estas sesiones se editaron primero en 1993 en CD, pero la calidad de sonido era inferior, probablemente porque la fuente era inferior, claro.





BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com

Entradas populares de este blog

Documentales y especiales póstumos

'Snoopin´ Round My Door (1955 – 1977)' VICTROLA

Anécdota de Elvis y Dolores del Río en LA ESTRELLA DE FUEGO