Ha muerto Scotty Moore

Me enteré hace un par de días, pero he querido dedicarle una entrada en el blog, ya que se trata uno de los componentes originales que empezaron con Elvis. Se trata de Scotty Moore, que ha fallecido el pasado 28 de Junio en Nashville. Otro que nos deja, y es que la vida es así. Tenía 84 años. Ha vivido una larga vida, y ha sobrevivido a Elvis muchos años.
Scotty Moore era el guitarra original en los discos de Sun Records con Elvis, y luego trabajó con el también en sus sesiones de grabación con la RCA hasta finales de los 70. Intervino asímismo en el especial de la NBC de 1968 en el que Elvis hizo el regreso, después de muchos años dedicado al cine. Podría decir mucho de el, pero aquí lo explica muy bien. Ya sólo queda con vida el bateria D.J. Fontana que se incorporó en 1955, ya que Bill Black murió hace mucho y Sam Philips también nos dejó ya. Descanse en paz.

Enlace relacionado
http://www.scottymoore.net/

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com

Entradas populares de este blog

Documentales y especiales póstumos

'Snoopin´ Round My Door (1955 – 1977)' VICTROLA

ELVIS Losin' out in Vegas