Nacimiento del sello FTD

Así nos hacíamos eco de los rumores que apuntaban a la creación del sello FOLLOW THAT DREAM en la página 3 del nº 38 de la revista ELVIS MEMORIES en Abril de 1999.



Así nos hacíamos eco de la noticia de la creación del sello FOLLOW THAT DREAM en la página 3 del nº 39 de la revista ELVIS MEMORIES en septiembre de 1999.


En la página 3 del nº 40 de la revista ELVIS MEMORIES en Diciembre de 1999, nos hacíamos eco del tercer lanzamiento del sello FTD, diciendo la siguiente cosa:

"Lo que parecía un sueño hace unos años, ahora es una realidad.", aunque poníamos en duda la aceptación de parte de los fans españoles.

 (duda que en 2013, seguimos teniendo. ¿Quién compra hoy un CD?)

De esta forma analizamos  en ese número de la revista ELVIS MEMORIES el segundo CD editado por FTD, "OUT IN HOOLYWOOD", que salió al mercado el 1 de octubre de 1999






BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com

Entradas populares de este blog

Documentales y especiales póstumos

'Snoopin´ Round My Door (1955 – 1977)' VICTROLA

Anécdota de Elvis y Dolores del Río en LA ESTRELLA DE FUEGO