GRANDES MOMENTOS DE LA RADIO: Club Elvis de Cadena Cien

No recuerdo bien como me enteré de la emisión de un programa de radio llamado CLUB ELVIS en la emisora cadena cien, pero puedo decir que fue el 16 de Agosto de 1993. Fue aquella noche mágica cuando sonaba por primera vez la sintonía del programa y la voz de Carlos Finally. En aquellos comienzos yo no me perdía el programa. Cada día 16 a las 12 de la noche, venciendo el sueño si acaso, me tumbaba en mi cama a oir el programa, y a grabarlo. Llegué a grabar muchas cintas. Algunas desgraciadamente las he perdido, pero conservo unas pocas grabaciones, de las que hoy os pongo una de ellas, o al menos un fragmento. Me gustaba oir las canciones de Elvis y los comentarios de Carlos Finally, y aquellos eran todavía años de muchas "sorpresas", y de muchos descubrimientos en la música de Elvis para mi. Este fragmente extraído de una cinta es una parte de alguno de estos programas grabado por mi. La cinta se termina y no he encontrado la continuación de momento.

ELVIS MEMORIES EN EBAY