FELIZ NAVIDAD

Como cada año, GRACELAND, es decir, EPE Enterprises envia a todos los presidentes de clubes de fans oficiales, un regalo de Navidad en forma de CD tradicionalmente con canciones navideñas de Elvis. El de este año, ya lo he recibido como muestra este bonito sobre y estos bonitos sellos de correos procedentes de USA.
 En el remite se puede apreciar el gustazo de recibir una carta de la misma dirección que Elvis Presley tuvo, la de Graceland en Memphis, TN.
 En el interior del sobre como cada año una tarjeta de felicitación firmada por Priscilla y la hija de Elvis, Lisa Marie Presley, donde agradecen a los fans que mantienen vivo el legado de Elvis hoy. La felicitación dice también que Graceland está decorada por dentro y por fuera como es tradición desde que vivía Elvis, en un año en el que se conmemora el 30 aniversario desde que la mansión fue abierta al público.
 Y ya en el interior el CD de este año, el cual consta de 3 canciones, cuyos títulos se pueden leer en la portada a modo de funda de cartón y en la que han usado este año la foto de Elvis que aparece en uno de los EP navideños de Elvis en 1958, con un fondo distinto.

 La contraportada es una nueva felicitación navideña en nombre de Graceland y todos en EPE para este año 2012.
 El CD alojado en esta funda, es tal como vemos a la derecha.

Desde el club ELVIS MEMORIES en España, hacemos extensiva la felicitación a todos vosotros, nuestros socios y visitantes de la web.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2013 SEA PRÓSPERO.

Y ahora una de las canciones elegida para este año. SILENT NIGHT, grabada por Elvis en 1957 e incluida en el primer album navideños.

ELVIS MEMORIES EN EBAY