Fotografía de una escena de Girls Girls Girls

La película "Girls!Girls!Girls!" fue rodada en 1962. De nuevo Hall Wallis como productor de la Paramount, tras el éxito de taquilla el año anterior con "Blue Hawaii".  Primero Elvis grabó la banda sonora en Marzo, y el 7 de abril viajó a Hawaii nuevamente para rodar algunas de las escenas exteriores que aparecen en la película. En esta primera foto vemos el "King fisher" el barco de pesca de Ross Carpenter (Elvis), el cual alquila a personas para ganarse la vida. Voy a contar un pequeño secreto por si alguno no se ha dado cuenta nunca. Las escenas rodadas encima del barco en alta mar usan un doble de Elvis, mientras que cuando aparece Elvis, esas escenas fueron filmadas más tarde en Hoollywood. Yo diría que si te fijas bien, es muy evidente que esto es así, pero esto es cine, ¿no?


En esta segunda foto vemos otro barco. El "Westwind", un velero construido por Ross Carpenter y su padre, el cual murió el día que terminaron su construcción. El señor Stavros se lo compró y dejó luego vivir a Ross en el, pero en la película debe venderlo por motivos de salud, y Wesley Johnson se lo compró por $6.000, creando un problema a Ross que se ve en la segunda parte de la película.

En esta escena rodada en Hoollywood se ve a Elvis y a Laurel Goodwyn en la escena donde acaba cantándole una canción de mis favoritas de la película.

En las tres siguientes fotos vemos nuevamente el barco pero rodado en directo en Hawaii sin Elvis, y con el doble a bordo.




Aspecto de "Cover Paradise"(cueva paraíso), donde Ross y Laurel van de visita en una parte de la película.


En la siguiente foto vemos de nuevo al doble de Elvis (filmación en Hawaii), pero en la otra con el barco parado es Elvis probablemente en Waikiki Beach uno de los exteriores de la película.


Esta escena, nuevamente es rodada en estudio, aunque veas agua por detrás.

Una película de Elvis da para mucho como pueden ver.


ELVIS MEMORIES EN EBAY