Elvis Presley music room at Graceland

Elvis en Graceland con "The Sunshine boys", uno de los grupos que Elvis vio en su adolescencia en los conciertos de gospel en el Ellis Auditorium de Memphis. En este grupo estuvo J.D. Sumner hasta 1954 que se unió a "The Statesmen". Las fotos están tomadas en Graceland alrededor del mes de de Agosto de 1957. En algunas fotos puede verse a su novia de entonces, Anita Wood, y a Lamar Fike.
http://elviscentrum.p2a.pl/viewtopic.php?pid=32120








Elvis Wm. Knabe Grand Piano

Estas fotografias de Elvis con su piano en la Music Room de Graceland podrían ser de 1966 aproximadamente.


Elvis con instrumentos en Graceland


Elvis at the piano in the music room

Thanks to
http://sharoncarrell_1.tripod.com/graceland2.html

El 17 de Marzo de 1965 se publica esta foto de Charles Nicholas, fotógrafo que trabajaba para el periódico de Memphis, "The Commercial Appeal". En la serie, hay otras como esta otra de Elvis al piano.


A Elvis le gustaba tocar el piano, y en una de las habitaciones de Graceland, la "Music Room", tocaba o bien para el, o con amigos, los cuales cantaban y tocaban toda clase de música para divertirse, como el gospel o el R&B.
Elvis también tenía sus momentos de intimidad aquí, y tocaba canciones como "Unchained Melody", "Blue Eyes Crying In The Rain" o la balada "Danny Boy".
Un día, estaban en Graceland Jerry Schilling y los demás, jugando en la piscina. Jerry oyó música y se dirigió a la sala de estar después de subir los escalones de la entrada. Elvis estaba sentado al piano y tocaba "You'll Never Walk Alone", sólo para el, y estaba dando todo lo que tenía. Jerry dijo que había sido la cosa más preciosa que había oido. Se quedó allí parado observando. Elvis de percató, le miró y sonrió, y volvió a la música.


ELVIS MEMORIES EN EBAY