Michele Carey y Elvis Presley

 En marzo de 2010, publicamos una reseña sobre la actriz Michele Carey que trabajó con Elvis en 1968. Hoy la recupero para el blog.

MICHELE CAREY.-Michele fue modelo antes de debutar en el cine en 1965, en un pequeño papel en "Man From U.N.C.L.E." Causó una mayor impresión dos años más tarde en el clásico de John Wayne y Robert Mitchum, “El Dorado”, en el papel de Joe Mac Donald. Un año más tarde trabajó con Elvis en “Live a Little, Love a Little”, interpretando a Bernice, la chica excentrica que tenía diferentes nombres según su estado de ánimo, y trata de arreglar la vida de Elvis en la película. Interviene en la canción “Edge of Reality” en una secuencia bastante psicodélica, y luego hace como que toca la guitarra acústica en “Almost In love”. Michele es también conocida por su película con Frank Sinatra “Dirty Dingus Maggie”, y luego una película de Disney en 1971, “Scandalous John”




BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com

Entradas populares de este blog

Documentales y especiales póstumos

'Snoopin´ Round My Door (1955 – 1977)' VICTROLA

ELVIS Losin' out in Vegas