Elvis firma contrato con Bob Neal,

Enero 1955

Elvis firma un contrato con Bob Neal, quién se convierte en su manager. En adelante, Elvis, Scotty y Bill, continuaran de gira por su cuenta y en actuaciones con otros artistas, incluyendo artistas del Louisiana Hayride. 

Publicidad en prensa para una
aparición en Clasksdale el
12-1-1955
El Coronel Parker está involucrado, y esto incluye ir de gira con Hank Snow. Las apariciones del Hayride continúan. El batería D.J.Fontana que había tocado con Elvis desde Octubre de 1954, se une a la banda de Elvis. 

En la primavera, Elvis fracasa en su intento de ser aceptado en un show de televisión llamado Arthur Godfrey's Talent Scouts. Como siempre, las actuaciones en vivo tienen un atractivo especial para los adolescentes, especialmente femeninas. Su estilo inusual, sus movimientos sexis, y su buena presencia comienza a causar mas y mas excitación en cualquier lugar donde actúa. A veces el público cruzan las barreras en avalancha. Elvis gana mas y mas popularidad, y comienza a recibir atención a nivel nacional. El Coronel Parker se va involucrando mas en la carrera de Elvis.

Anuncio de prensa que avanza
un nuevo lanzamiento pronto
y un concierto de Elvis Presley,
Scotty y Bill
Enlaces relacionados
http://clubelvis-memories.blogspot.com.es/2013/11/this-is-story-bob-neal-manager-de-elvis.html

ELVIS MEMORIES EN EBAY