Promised Land (2 LP) (FTD)


x

 

En el sello Follow That Dream (FTD), están también los lanzamientos de ediciones en disco de vinilo. El histórico LP a 33 r.p.m. sigue vigente a pesar de su decadencia a finales de los años 80 del siglo pasado, nunca ha llegado a desaparecer del todo, y para los coleccionistas y los que aman este formato tienen la ocasión de adquirirlo. El sello FTD ha editó en 2012 su versión especial de PROMISED LAND, uno de los títulos oficiales del catálogo de Elvis Presley, sólo que como viene siendo habitual este no se trata del álbum tal y como salió en su día sino que está enfocado a coleccionistas y fans. Lo primero que tenemos es una portada diferente, y un disco más, siendo los dos discos de tomas alternativas. El libreto interior es un añadido más por su brillante contenido gráfico y su información. La edición es estrictamente limitada y salió a finales de Abril de 2012.


Disc 1
Side A
Promised Land - takes 3, 4
There's A Honky Tonk Angel (Who Will Take Me Back In) - take 4 + takes composite or 5, 3, 8
Help Me - take 1 (fs + remixed master)
Mr. Songman - take 2
Love Song Of The Year - take 1
Promised Land

Side B
1. It's Midnight - take 7 (3:45)
Your Love's Been A Long Time Coming - take 10 (3:54)
If You Talk In Your Sleep - take 5 (2:28)
Thinking About You - take 4 (4:03)
You Asked Me To - take 3A (3:31)
There's A Honky Tonk Angel (Who Will Take Me Back In) - take 1

Disc 2
Side C
Promised Land - take 5 (3:37)
Love Song Of The Year - takes 3, 4, 6
It's Midnight - take 11 (3:23)
You Asked Me To - take 2B (3:54)
Thinking About You - take 3 (4:06)

Side D
If You Talk In Your Sleep - take 9 (undubbed master)
You Asked Me To - takes 1, 2A
There's A Honky Tonk Angel (Who Will Take Me Back In) - takes 6, 7
Mr. Songman - takes 3, 5
Promised Land - take 6 (undubbed master)

ELVIS MEMORIES EN EBAY