13 Febrero 1955 (Lubock)

La carrera de Elvis Presley en los años 50.

....
17 Febrero 1955 (Jueves)

La gira de Hank Snow viaja a San Angelo, Texas para ofrecer dos shows. Uno a las 7:00 y otro a las 9:00pm en el auditorio de la ciudad.

18 Febrero 1955 (Viernes)

Tras un largo viaje por carretera, Hank Snow y Elvis siguen su corta gira en West Monroe, Louisiana. Los shows de las 7:00 y 9:30pm tuvieron lugar en el auditorio de la escuela superior de West Monroe y fue esponsorizado por “The West Monroe Jaycees”. También en cartel un cantante local llamado Jack Hammons.

19 Febrero 1955 (Sábado)

De vuelva en Shrevenport, Elvis interviene en su habitual número de los sábados noche en el Louisiana Hayride.

20 Febrero 1955 (Domingo)

Contratado como el “WSM Grand Ole Opry Show”, Elvis actuó en tercer lugar, por detrás de “Duke Of Paducah”, “Mother Maybelle” y “The Carter Sisters”, al tiempo que comenzó una gira de una semana por Arkansas y Louisiana. También apareciendo con Elvis estuvieron, Jimmie Rodgers Snow, Charley Stewart, otro artista RCA Victor llevado por el Coronel Parker, y otros. El show fue promocionado por la emisora KTWN de Texarcana y el Coronel Parker. La mujer del Coronel vendió entradas para este show y el mismo coronel se trabajó a la audiencia vendiendo programas del show.

En este dia tuvieron lugar dos shows, uno a las 3:00 y otro a las 8:15pm en el auditorio Robinson de Litte Rock. Las entradas se vendieron a 75 centavos por adelantado y $1 en la puerta, y 50 centavos para los niños. Se cree que Vernon y Gladis asistieron a la actuación de su hijo, invitados por Elvis que quería presentarles al Coronel. Gladis era una gran fan de “Duke Of Paducah”.

21 Febrero 1955 (Lunes)

Elvis y el grupo tocaron en el auditorio de Camden, Arkansas. La entrada para los adultos costaba $1.25 en la taquilla, o $1 por anticipado, los niños, 50 centavos, y la hora del show las 8:00pm

22 Febrero 1955 (Martes)

La actuación de Elvis esa noche tuvo lugar en Hope, Arkansas, en la gran sala de reuniones del City may. El show fue producido por Carroll A.Wynn de la emisora KXAR, una de las pocas mujeres promotoras de la época.


23 Febrero 1955 (Miércoles)

Continuando en Arkansas, Elvis y el grupo de artistas hicieron una parada en el auditorio de la escuela superior Watson Chapel de Pine Bluff. Localidades a la venta por 75 centavos por anticipado y $1 en taquilla. Dos shows tuvieron lugar. Uno a las 7:30 y otro a las 9:30pm. De acuerdo con un reporte de prensa del Pine Bluff Comercial del 11 de septiembre de 1977, Vernon y Gladis estuvieron allí,  y tras el segundo show todos comieron en el restaurante Hob Nob de Pine Bluff.



ELVIS MEMORIES EN EBAY