HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM...

  
'HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM...'
Una grabación soundboard previamente no editada de Elvis Presley en el concierto del 28 de Agosto de 1976 en Houston, TX se edita en el sello Audionics. Ninguna grabación había aparecido nunca, ni siquiera de audiencia, y sólo se podía connocer este concierto por las prensa. Audionics localizó y adquirió la cinta original de este concierto, y ahora la edita. La calidad de sonido es alta y dura 80 minutos. El público parece pasarlo realmente bien esa tarde, y es interesante oir a Jerry Scheff en su solo en "Polk Salad Annie" por vez primera desde 1972-73. Presentado en digipack con fotos no publicadas y notas. 
  C. C. Rider (incomplete) - 02. I Got A Woman / Amen - 03. Love Me - 04. If You Love Me (Let Me Know) - 05. You Gave Me A Mountain - 06. All Shook Up - 07. (Let Me Be Your) Teddy Bear / Don't Be Cruel - 08. And I Love You So (with false start) - 09. Jailhouse Rock - 10. Fever - 11. America The Beautiful (with reprise) - 12. Polk Salad Annie - 13. Introductions by Elvis of Singers, Musicians - 14. Early Morning Rain (John Wilkinson) - 15. What'd I Say (James Burton) - 16. Johnny B. Goode (James Burton) - 17. Drum Solo (Ronnie Tutt) - 18. Bass Solo (Blues theme, Jerry Scheff) - 19. Bass Solo (Battle Of New Orleans theme, Jerry Scheff) - 20. Piano Solo (Tony Brown) - 21. Electric Piano & Clavinet Solo (David Briggs) - 22. School Day (Joe Guercio Orchestra) - 23. Hurt - 24. Funny How Time Slips Away - 25. Can't Help Falling In Love - 26. Closing Vamp / Announcements.
Running time: 79:22
€35 euros 




ELVIS MEMORIES EN EBAY