ELVIS NOW - dvd ETERNAL FLAME PRODUCTIONS, Hampton Roads concert

 Este es un DVD editado por Eternal Flame Productions en 2009. Es posible reproducirlo en cualquier reproductor, pues es "Region Free" y NTSC. Dura 108 minutos, y contiene un montaje de imágenes para ofrecer el concierto completo de Hampton Roads, Virginia, que tuvo lugar el 9 de Abril de 1972, con las cámaras de MGM presentes para filmar para la película ELVIS ON TOUR. Se incluyen secuencias todavía inéditas oficialmente, planos diferentes de cámara, etc. No todo el concierto fue filmado seguramente, y es por eso que aunque el audio del concierto está íntegro, se han editado como han podido varias imágenes de otros momentos del concierto, para hacer parecer que el audio corresponde a la imagen. No está demasiado mal, y debido a que es lo que hay, pues es válido. Una gran parte del concierto si fue filmada, y esa aparece tal cual, siguiendo el orden del concierto, sin embargo las fuentes de las que están tomadas son variadas por lo que se aprecian diferencias, como por ejemplo en las outtakes, donde aparece un contador al pie de la pantalla.
 El Dvd tiene un menú donde se puede seleccionar ver el concierto, sólo los ensayos, la jam session  de gospel o tal vez la entrevista que filmaron a Elvis el 30 de Marzo, durante los ensayos. Es interesante esta entrevista donde se muestra un Elvis muy natural contestando a lo que le preguntan de manera informal.
Este DVD puede considerarse un complemento de la película ELVIS ON TOUR, y sólo se editaron 500 copias.

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com

Entradas populares de este blog

Documentales y especiales póstumos

'Snoopin´ Round My Door (1955 – 1977)' VICTROLA

Anécdota de Elvis y Dolores del Río en LA ESTRELLA DE FUEGO