ELVIS en la revista TP (1988)

En el nº 1173 de la revista TP (TELEPROGRAMA), que incluye la programación de la televisión en España del 26 de septiembre al 2 de Octubre, que en aquel año 1988 eran sólo dos canales, se incluyó en la portada el anuncio de un ciclo de películas de Elvis Presley durante 16 domingos consecutivos. La revista costaba 50 pesetas. La foto de la portada es de 1970.
En el interior se incluye un artículo de 5 páginas firmado por Carmen Fernandez, donde se daba cuenta de que once años después de su muerte se emitirían en televisión española (2ª cadena), cada domingo a las 6 de la tarde, "lo más representativo de su filmografía"
El artículo dice entre otras cosas que once años después de la muerte de Elvis Presley, seguía moviendo dinero. Habla de Priscilla, que por entonces participaba en la serie "Dallas". Habla de lo que movía Graceland ya por entonces, y su hija Lisa Marie todavía estaba pendiente de "heredar", cosa que no ocurriría hasta 1993. Hay una breve biografía de sus primeros años hasta el final, y luego habla de sus películas, las cuales no son 35 como dice el artículo, sino 33. También se mencionan los títulos de las películas que fueron programadas en principio. A las que creo que luego se añadieron dos más. En definitiva este es un documento de hemeroteca. Así se veía este acontecimiento y a Elvis Presley en la revista Teleprograma en 1988.






BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com

Entradas populares de este blog

Documentales y especiales póstumos

'Snoopin´ Round My Door (1955 – 1977)' VICTROLA

ELVIS Losin' out in Vegas