ELVIS 13 EPISODIOS (1990). Paso a DVD.

El 6 de Febrero de 1990 se estrenó en la cadena ABC norteamericana una serie que se titularía simplemente Elvis. Planeados 13 episodios inicialmente, de 30 minutos de duración. Sorprendentemente la serie fue retirada por baja audiencia en Mayo, tras la emisión del 10º episodio.

Interpretada por Michael St. Gerard en el papel del joven Elvis, se narran hechos reales de la vida de Elvis desde la grabación de su primer acetato con Sun. La serie se detiene a principio de 1955 cuando Bob Neal substituye a Scotty Moore como manager del grupo. A lo largo de los 13 episodios grabados se pueden ver distintos momentos importantes, como la grabación de los dos primeros discos, el ascenso, el Grand Ole Opry, las primeras actuaciones, etc.

Oficialmente esta serie nunca ha sido editado ni en video ni en DVD, por lo que las únicas copias disponibles son las de aquellas personas que en su día la grabaron de televisión.

En España fue emitida por Antena 3 televisión. El primer episodio el 12 de Mayo de 1991.a las 16:00.  Esta joya difícil de encontrar, la tengo grabada originalmente en dos cintas VHS, y si alguien quiere tenerla, ya digo, oficialmente es imposible, ofrezco pasarla a 2 DVD. Para ello, puedes contactar a través del correo fjaviermv@ono.com.

Miembros del club tienen un 20% de descuento .


En Youtube está disponible actualmente en versión original en inglés.

ELVIS MEMORIES EN EBAY