ELVIS SAN FRANCISCO BAY BLUES / CD




El sello AUDIONICS reeditó en el año 2011 el concierto que Elvis ofreció en San Francisco el domingo 28 de Noviembre de 1976. Esta grabación fue editada por primera vez en 1997 en el sello “King Records”. Para esta reedición, el sello Audionics trabajó en una copia DAT de primera generación de la cinta original, en la cual se han hecho significativas mejoras en el audio, en un proceso complejo de reparar y mejorar la grabación original binaural, y luego el sonido ha sido mezclado a genuino stereo. La grabación original consistía en que casi todos los instrumentos y las voces estaban en el canal izquierdo, y en el canal derecho tenía sólo el piano (Tony Brown), y la guitarra rítmica (John Wilkinson). Para dar al oyente una idea de cómo sonaba esta grabación original, se han incluido cuatro bonus tracks digitalmente restauradas.

Desafortunadamente la cinta original finaliza antes de que acabe la canción “Hound Dog” (previamente inédita en esta edición), perdiéndose las últimas canciones del concierto, que fueron: “Hawaiian Wedding Song”, “Blue Christmas”, “That’s All Right”, “Can’t Help Falling In Love”.

La cinta ha sido transferida usando tecnología y proceso en equipo profesional de 24 bits y cuidadosamente mejoradas en un renombrado estudio para una óptima escucha. Todo este proceso fue realizado de restauración digital y masterización fue realizado en Noviembre de 2011. Todas las canciones en Stereo. ADD.

En formato digipack desplegable en tres paneles con fotos e información.


BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com

Entradas populares de este blog

Documentales y especiales póstumos

'Snoopin´ Round My Door (1955 – 1977)' VICTROLA

ELVIS Losin' out in Vegas