Elvis Has Left The Building - by his friend J.D. Sumner

Parece ser que J.D. Sumner escribió este poema pocos días después del funeral de Elvis Presley. Lo grabó y fue número uno en las listas en aquel año 1977 y retiene su popularidad entre fans de todo el mundo a lo largo de los años. En Junio de 2012 incluí en este blog una entrada dedicada a este single, pero finalmente me decidí a hacerme con una copia del mismo, la cual me ha llegado hoy mismo de Estados Unidos. Editado poco después de la muerte de Elvis en el sello QCA Records, referencia QCA 461. Una simple funda de papel es la carpeta, con una fotografía de Elvis y J.D. probablemente en Las Vegas en 1973-74. La canción, no es cantada, es recitada, aunque un coro de voces, que aunque no se menciona en ningún lado deben ser los otros miembros del Stamps Quartet. 
El disco a la venta tenía las etiquetas amarillas, sin embargo esta copia que he localizado es de eitqueta blanca con la leyenda de "Promotional".
La parte de atrás de la carpeta contiene algunas anécdotas relatadas por el propio J. D. Sumner donde destaca en la que cuenta que a Elvis no le gustaba que le llamasen rey y que una vez se lo dijo a alguien indicandole que el único Rey era Jesucristo.

Una copia de este single puede ser adquirida aquí.

ELVIS MEMORIES EN EBAY