Only Believe

  
Only believe!
Elvis Presley, incuestionablemente el artista más popular que haya aparecido en Las Vegas, regresa a la sala principal del International Hotel. Con el album limitado "SNOWBIRD REVISITED" comenzamos con el primero de los tres concierto de la temporada Enero-Febrero 1971. Con gran placer anunciamos el segundo show "ONLY BELIEVE". Este es un fantástico show del 27 de Enero de 1971, en la medianoche. Si disfrutaste con  "SNOWBIRD REVISITED", te va a encantar el CD "ONLY BELIEVE" eso seguro.

Tomó 18 años en llegar con un audio completamente remasterizado y una presentación de lujo con muchas fotos y notas de Enero de 1971, todo alojado en un paquete moderno estilo 70s. Garantizamos que oiras detalles no oidos antes. Parece ser que sólo "Suspicious Minds" y "The Imposible Dream" no fueron grabados. Debido a la energía del show, el del 28 de Enero en la medianoche fue la mejor opción para restaurar un show completo. Tomamos tres canciones y las editamos para hacerlas encajar en el show. Esta es una edición limitada que hace compañero con el anterior lanzamiento.

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com

Entradas populares de este blog

Documentales y especiales póstumos

'Snoopin´ Round My Door (1955 – 1977)' VICTROLA

ELVIS Losin' out in Vegas