Elvis Monthly nº 218 - Marzo 1978

El otro día recibí en el correo este ejemplar de una de mis revistas de Elvis favoritas de todos los tiempos, y hoy desaparecida. ELVIS MONTHLY. Tengo una buena colección de ellos, encuadernados, a partir de Julio de 1990, y hasta su último número, sin embargo me faltan números de años anteriores, y tengo curiosidad por leer cosas de aquellos años, por ejemplo este es el nº 218, de Marzo de 1978. 


Comprado en gillingham, Kent, United Kingdom y pagué 4,49.

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com

Entradas populares de este blog

Documentales y especiales póstumos

'Snoopin´ Round My Door (1955 – 1977)' VICTROLA

Anécdota de Elvis y Dolores del Río en LA ESTRELLA DE FUEGO